domingo, 4 de enero de 2009

Navarino sin su hermana II


Mis viejos son unos irresponsables. Me dejaron abandonado durante el año nuevo. Su excusa fue visitar a mi bisabuela (la abuela de mi padre) que estaba enferma en Valparaíso y no me llevaron. Además dejaron a la Imer hospitalizada y recién mañana sabrán cómo pasó esas noches. En la foto la pueden ver en la mejor de sus convalecencias luego de una visita que le hicieron en, a estas alturas, el pasado 2008. Allí se pueden ver sus ocho puntos en la pata y la media afeitada de la cual fue víctima antes de meterle cuchillo. No la veo desde el 20 de diciembre. Espero que el 2009 no tenga tanta mala pata. Además, me contaron mis viejos que le salió una hernia en la guata y tendrá que ser operada de nuevo. Ojala que le “mejore la pata” durante este nuevo año.

1 comentario:

  1. Hola GGyG , se ve bien tu hermana... aunque bien grande el tajo. Oye, llegaron tus papás? cómo está tu bisabuela?

    corraleño

    ResponderEliminar