martes, 13 de enero de 2009

Navarino y los martes 13


A los seres humanos les da cada vez más lo mismo de que un día como hoy sea martes 13. Al gremio de gatos negros no le da lo mismo. Si ustedes se preguntan cuál es la superstición más reconocida para acordarse de este tipo de días: los GATOS NEGROS. Lo peor es que hoy, en mi navegación de día martes y sin saber que era 13, me encontré conmigo mismo en el portal de yahoo. Yo y sólo yo como paradigma felino de la mala suerte que vendría por el martes 13 de hoy. El gato pagando el pato. Por lo menos que pongan un link a este blog. No pudieron poner a un tipo pasando por debajo de una escalera y/o a uno pasándole la sal a otro en la mano. ¡Tate! el gato negro y ese gato negro tenía, además, que ser yo. Haré una convocatoria para que el gremio internacional de felinos negros solidarice conmigo y hagamos una defensa pública para y por los gatos "de color" ¡Gatos de color: uníos para combatir contra la mala suerte!

En la imagen, pongo a unos buenos amigos (felino uno de ellos). No les vaya a traer mala suerte a mis lectores que ponga -así como así- una foto mía.

2 comentarios:

  1. Estimado Navarino, estoy completamente de acuerdo contigo en tu molestia: ¿porqué nos presentan a los gatos como paradigmas de la mala suerte? En especial, como suele ser en tu caso que eres un adorable gatito negro. Me parece que nosotros deberíamos organizar una manifestación y tomarnos las calles para reclamar esta injusticia ante los humanos. Me imagino que nuestros ¡papis! nos ayudarán en esta tarea. Aunque ellos siempre dicen que están muy ocupados, por lo menos eso dicen.
    Según me contó mi papi el tuyo está escribiendo un libro. Espero que cuando lo publique, tu papi le regale una copia al mío para que él me lo lea, debe ser ¡súper interesante!
    Bueno gordito lindo, me tengo que ir despidiendo porque tengo muchas cosas que hacer. Esta tarde voy a salir con mi vecino “rengito” a caminar por el Arboretum. A ver si pronto te decides y me invitas a salir. Un besito, Domi

    ResponderEliminar
  2. Nava, ¿qué hace tres veces que hace? Yo, me alegro que seas el símbolo de la mala suerte, porque yo como perro negro, andalu, y con nombre de antihéroe literario y de futbolista danés (que se lo ponen como apellido), soy el símbolo de los inicios de una vanguardia (recuerdas el perro andaluz), viste como aprendo con mi Papá. El no lo sabe pero por las noches leo lo que escribe con tu papá. Pero, fuera de broma, me solidarizo con los gatos negros y para que esto no parezca una pelea de gatos y perros, partiparía de ese amplio movimiento.
    Saludos y abrazos a la distancia... prefiero la distancia con uds.
    Larsen...

    ResponderEliminar