miércoles, 21 de enero de 2009

Navarino y el amor


El amor es cosa seria. Yo he tenido muchas mujeres en mi vida. Sin duda, la que más he amado es una española que cuando besa: besa. Se trata de la "Azulina". Una siamesa pequeñita, mononita pero nada de "mosquita muerta". Me dejó loco. Cuando su madre Raquel partió a tierras del norte (me refiero a León en España), ella quedó en nuestra casa sevillana. Una dulzura, unos ojos azules... de ahí su bello y recordado nombre: "Azulina". Hasta el día de hoy la extraño. No la veo hace cuatro años. Cuando volvimos a Chile, se acabó todo. Tratamos de mantener nuestra relación epistolarmente... pero no es lo mismo. La distancia en el amor es cosa seria. Ahora estoy sólo. Aprovecho esta tribuna para quién le interese un bueno gato negro, gordo y grande. Soy un buen partido. En la foto, disfruto de una jornada de pasión con la susodicha. ¡¡Que recuerdos!!

3 comentarios:

  1. Que foto más HOT mi niño!!!
    Desde San Pedro de Atacama, un besote.
    Tío Javi.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero, Nava, si yo pensaba -no sin cuestionamientos de distinto tipo- que vos eras virgen como yo (virgen como la mamá de Cristo, siempre me pregunté ¿cómo lo tuvo con esa condición?, bueno, es una cosa divina). La foto es muy atractiva... Ya te enviaré una mía con mi amada (solo yo la amaba, ella no me daba ni la hora, como dice mi papá)sevillana, se llama Menta y es una labradora, yo -como soy de raza indefinida- no tuve opción con ella. Ahora, estoy enamorado de ... -no puedo decir su nombre-,también de no sé que rara raza, bueno, pensándolo bien, no se si ella, es de esa rara raza, o su Mamá. Lo cierto es que su familia, tampoco, me quiere. Y en la primavera sufro de amor, aullando a los cielos como lobo en la lejanía. Ahora sigo disfrutando de mi verano porteño.
    Larsen.

    ResponderEliminar