lunes, 23 de febrero de 2009

Navarino y su vida-real

Como lo pueden observar soy de carne y hueso. No me pude preparar mejor para la ocasión ya que estas imágenes me sorprendieron cuando estaba preocupado por mi comida (que finalmente nunca llegó). Pero, más allá de ese detalle, lo importante es que se puede apreciar que no soy ni un simulacro, ni parte de la ficción, ni un gato animado (como Garfield, por ejemplo). Los rumores de que las fotos que había subido al blog eran fotochopeadas de otros gatos de color se reducen a blasfemias. Soy tal cual como me ven en el video. Un gato negro, gordo y grande. Conclusión: el gato verdadero soy yo... y el resto farándula.


3 comentarios:

  1. jajajaja Gato GGG.. tu blog es lo más divertido que e visto en los ultimos tiempos-internet...

    sigue así!!!!

    Respecto del video.. también puede estar retocado ah... ese aspecto esbelto que se te ve puede ser un truco de un amigo de tu papá, que hay que celebrarle el atuendo dicho sea de paso... vacaciones por donde se le mire...

    nos vemos..!

    ResponderEliminar
  2. Navas... estas cada día mas guapo

    Besos, tu prima

    ResponderEliminar
  3. Sobrino querido, !te pasaste!, estás full tecnología. En fin, no esperaba menos del más celebre, y viajado, miembro de la familia.
    A la distancia, y triste por las estúpidas penas del fútbol, tu tío que te quiere.

    ResponderEliminar