domingo, 15 de marzo de 2009

Navarino hidrofóbico


Después de que me cagué y meé en la caja que se mueve y en mi viaje al doctor, mi madre no tuvo piedad y me metió con caja y todo a la ducha. Aunque, por lo general, ustedes me han visto con todos los galardones y belleza que implica ser un gato de color tan exitoso y reconocido, ahora me encuentran en la peor de mis facetas: mojado y más mojado. Un gato indefenso. Como saben, el agua no es de los mejores amigos de los gatos y menos de los gatos negros. Luego de esta última incursión obligada me declaro irrestrictamente un GATO HIDROFÓBICO. Gatos del mundo uníos a esta causa común. NO AL AGUA PARA GATOS DE COLOR (que nos podemos desteñir). Así, incluso, aportamos al cuidado del agua en el mundo. ¡Como se atreven a gastarla en mí! Entre paréntesis, este es el primer baño de mi vida... a los 11 años... todo un récord ¿no?

1 comentario:

  1. Que carita compañero!!!
    A no bajar la guardía...
    Besotes, miles, tu tío Javi.

    ResponderEliminar