viernes, 6 de agosto de 2010

Navarino y su papá


El de la foto es mi papá. El mismo, sí. El siempre dice que, en la familia, es el blanco y yo el negro. Pero, en estos tiempos poscoloniales, ser negro es mejor que ser blanco. Seguro. Lo digo por experiencia propia (incluso ser animal). Bueno mi papá es un poco raro (además de andar con un globo de color) a veces se va y luego viene. La última vez que vino fue hace como dos meses y luego desapareció. Yo, como gato choro que soy, no lo echo ni de menos aunque a él le encantaría que sufriera -como “felino abandonado”- en cada una de sus partidas. Las pinzas! Qué se joda!
Ahora mi mamá me dice que está por volver. Bueno y qué! -le digo yo si, a la larga y como siempre, se las va a arreglar para irse de nuevo. Ya buscará otro lugar dónde escaparse (espero que, en esta vuelta, no sea por tanto rato).
A fin de cuentas, el gato que va y viene parece él. Yo, como siempre, tranquilo en casa...

1 comentario:

  1. Navarino revisa mi Blog creo que debes tener opinion como gato gordo, negro y grande que eres.

    ResponderEliminar