sábado, 20 de diciembre de 2008

Navarino sin su hermana


Hoy mi padres llevaron a mi hermana Imerquiña al doctor. Se la llevaron en la caja que se mueve. A la pobre la atropellaron el día martes pasado... quedó fatal. Esa noche no le pegué porque estaba con una pata de atrás colgando. Y chillaba mucho. La operaron y le pusieron ocho puntos y un fierro que le atraviesa la pata completa. Mi mamá dice que no va a llegar nunca a casa. Dice papá que el doctor le dijo que volverá en 20 días. Veremos qué pasa. Yo, por mientras, disfruto de mi casa y mi buena vida sin la Imer que me moleste y se coma mi comida.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El primo Larsen y los tios Víctor y Gra estamos esperando noticias de Imerquiña.
    ¡Que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  3. Sentimientos encontrados... feliz de leerte "gato del tio peladisimo" pero triste por lo de tu hermana. Que se mejore pronto pues estoy seguro que tus papis están tristes y preocupados.

    chau, el corraleño...

    ResponderEliminar
  4. A la distancia capitalina saludos cordiales para ti y tu hermana siniestrada.
    Suerte campeón.

    ResponderEliminar